in

Víctor Mercado recibe respaldo de sus paisanos en Yautepec

* Asistió por invitación de varios líderes del municipio

Yautepec, Morelos; 15 de octubre (Infórmate y+). Víctor Mercado Salgado, aspirante a coordinar de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, asistió al municipio de Yautepec, a invitación de varios liderazgos sociales para respaldar su proyecto.

“Gracias por recibirme en la tierra que me vio nacer, tengo muchos amigos, familiares y recuerdos en este municipio, así como en todo el estado de Morelos”, expresó.

Agradeció a los líderes sociales, Sergio Mujica y Mario Sol por el recibimiento y muestras de apoyo de todos los yautepequenses.

“En esta tierra, entre ustedes, comenzó mi vida y mi historia”, recordó Víctor Mercado aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Morelos.

Señaló que a su regreso para visitar a los habitantes de Yautepec, está convencido y seguro de los beneficios que ha traído la 4T a Morelos para el desarrollo y crecimiento de todos.

Víctor Mercado aseguró que caminando con el presidente, Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum coordinadora Nacional de los Cómites de Defensa de la Cuarta Transformación estamos en la ruta a seguir consolidando el bienestar de todos los morelenses.

Presupuesto Social Ciudadano de Cuernavaca

Avanza recepción de documentos para el Presupuesto Social Ciudadano de Cuernavaca

Conoce las fechas de la Campaña de Vacunación contra covid e influenza

Conoce las fechas de la Campaña de Vacunación contra covid e influenza