in

Recorre Víctor Merado la colonia Tres de Mayo

* Reconoce VMS lealtad y trabajo de ceramistas y vecinos del municipio de Emiliano Zapata

Recorre Víctor Merado la colonia Tres de Mayo

Cuernavaca, Morelos; 14 de octubre (Infórmate y+).- Víctor Mercado Salgado recibió el respaldo de cientos de familias del municipio de Emiliano Zapata a quien les reconoció su lealtad y trabajo a favor de la Cuarta Transformación.

Antes de expresar su amplio reconocimiento y compromiso con los zapatenses, Víctor Mercado recorrió las calles de la colonia 3 de Mayo, una de las más importantes comercial y de actividad económica para los habitantes.

Vecinos de las demás colonias aledañas, se unieron a la batucada y caminata que encabezó el aspirante a Coordinar los Comités de Defensa de la 4T, Víctor Mercado y el regidor del municipio de Emiliano Zapata, Santos Tavares.

Te puede interesar: Así se vivió el “Día Estelar” en Cuernavaca Morelos

En su caminar por las calles saludó a los vecinos que se unieron al contingente para llegar al punto de encuentro donde ya lo esperaban más familias para externar su apoyo y respaldo a Víctor Mercado.

“La transformación es respeto, y bienestar al pueblo, nuestro principio es atender y respetar a todos, siempre poniendo por delante a los que menos tienen”, expresó.

Víctor Mercado, ante cientos de familias del municipio de Emiliano Zapata, aseguró que México y Morelos necesitan representantes que piensen en ayudar a la gente, que tengan el verdadero deseo de que nos vaya bien a todos.

Por último, reiteró que con unidad y compromiso darán continuidad a la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y la próxima Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T a nivel nacional, Claudia Sheinbaum.

Así se vivió el “Día Estelar” en Cuernavaca Morelos

Detienen a El Pozoles y a La Kassandra en CDMX

Detienen a “El Pozoles” y a “La Kassandra” en CDMX