in

“Pues que me multen” ¿Multarán a Danna Paola por entonar MAL el Himno Nacional Mexicano?

* Danna Paola explicó que ella cantó el himno con mucho orgullo y respeto, pero que la gente únicamente se enfoca en criticarla

Danna Paola himno

Ciudad de México, 10 de octubre del 2023 (Agencia Reforma) .- Hace tan sólo dos semanas que la cantante mexicana, Danna Paola, entonó el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea del boxeador Saúl el “Canelo” Álvarez, han revelado que podría ser acreedora a una multa, pero ¿Por qué?

De acuerdo a internautas, la famosa cantó en un tono diferente el Himno. Tras esto durante un encuentro con “Sale el Sol”  fue cuestionada sobre dicha multa y ella contestó no arrepentirse de nada, pues al final la gente siempre al final siempre busca errores.

“yo creo que lo canté muy bien con mucho orgullo con amor, es algo que me enorgullece mucho, ya si le quieren buscar errores o lo que sea, pues que me multen”, dijo.

Pese a que, las opiniones fueron mayoritariamente favorables, un músico de nombre Iván Cano Capetillo, explicó que el Himno Nacional de México debe cantarse en un tono “marcial”, es decir, en uno donde se debe privilegiar el primer tiempo (de dos) del compás, sobre el segundo.

Detenidos por robo en Centro comercial de Cuernavaca

Ya hay detenidos por robo en centro comercial “Las Plazas” en Cuernavaca

ciuda a tus mascotas durante el Eclipse

Así puedes proteger a tus mascotas durante un eclipse solar