in

¡Entérate! No debes dar en adopción a estos perros y gatos en octubre y noviembre

* Los motivos te asombrarán 

Ciudad de México; 06 de octubre (Infórmate y+).- Ha comenzado el mes de octubre y en redes sociales se ha solicitado a albergues animales y al público en general, no dar en adopción a gatos y perros en color blanco y negro, durante este mes y noviembre. Te contamos el motivo:

Para muchas personas que practican la magia suelen realizar rituales en donde existe la creencia de que en este mes, es cuando hay más energías activas en todas partes, lo cual es idóneo para realizar conjuros, hechizos y otros trabajos en donde algunos suelen sacrificar animales como lo son los gatitos o perritos de color negro o blanco.

Te puede interesar: Cuernavaca será el primer municipio de México en hacer un censo deegro animales en la calle

Ante todo esto, se pide a todos los dueños que tengan en resguardo gatitos o perros de este color, a que durante todo el mes de octubre no los den en adopción, esto para evitar que sean sacrificados.

adopción de gatos y perros negros blancos en octubre

¿Qué requisitos pedir si se darán en adopción?

Se recuerda a las personas que quieran dar en adopción responsable a sus animalitos, sean del color que sean, a que deban preguntar al posible adoptante si cuenta con un espacio adecuado para el sano desarrollo, si cuenta con un salario solvente para mantenerlo, ya que implica aplicar gastos de veterinario, vacunas, esterilización, seguimiento entre otros.

Asalto en CDMX

(VIDEO): Captan presunto asalto en Venustiano Carranza; hay detenidos

¡Abracadabra! Universidad ofrece licenciatura en magia y ciencias ocultas

¡Abracadabra! Universidad ofrece licenciatura en magia y ciencias ocultas