in ,

Balacera en Barranca del Muerto; esto fue lo que sucedió

*Servicios periciales del Ministerio Público se encuentran en la zona para reunir evidencias

Ataque en Barranca del Muerto

Ciudad de México, 02 de octubre de 2023 (Infórmate +).-Este lunes 02 de octubre se registró una balacera en inmediaciones de la avenida Barranca del Muerto, dejando como saldo una persona muerta.

El hecho se registró alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibieron el reporte de una persona sin vida al interior de un vehículo color negro.

Derivado del ataque se registró una gran movilización policiaca hacia la avenida Barranca del Muerto, esquina con Insurgentes Sur, de la colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón.

En cuanto las autoridades llegaron se percataron que la víctima tenía una herida de bala en su cuerpo, por lo que solicitaron servicios de emergencia, quienes más tarde confirmaron que el hombre de 45 años ya no contaba con signos vitales.

Servicios periciales del Ministerio Público se encuentran en la zona para reunir evidencias mientras autoridades realizan análisis de cámaras de video vigilancia para la identificación del o los posibles responsables.

Wendy Guevara y Belinda

(VIDEO) Así fue el encuentro de Belinda y Wendy Guevara en un antro

Aeropuerto de Tulum se inaugurará el 01 de diciembre

Aeropuerto de Tulum se inaugurará el 01 de diciembre