in

(VIDEO): Declaran estado de emergencia en Nueva York por intensas lluvias

*La gobernadora de Nueva York pidió a los ciudadanos evitar salir de sus hogares

Inundaciones en Nueva York

Nueva York, Estados Unidos, 29 de septiembre 2023 (Infórmate +).-La ciudad de Nueva York, Long Island y Valle de Hudson fueron declarados en estado de emergencia debido a las extremas lluvias que se han registrado en las últimas horas.

Así lo dio a conocer la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, quien a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) informó que en dichas regiones se han registrado intensas lluvias, por lo que ha decidido declarar estado de emergencia.

Igualmente pidió a la población mantenerse segura y les recordó no viajar en carreteras inundadas.

“Tome medidas para mantenerse seguro y recuerde nunca intentar viajar por carreteras inundadas” escribió la gobernadora.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional Albany de Nueva York detalló que durante la tarde y noche de este viernes persistirá la lluvia en Valle Mid-Hudson y el noroeste de Connecticut, así mismo, señalaron que hay posibilidad de inundaciones repentinas en el condado de Ulster, Dutchess y Litchfield.

En un video la gobernadora Hochul pidió a los ciudadanos que eviten salir de sus hogares, puesto que varias carreteras se encuentran cerradas y el transporte público se encuentra suspendido o retrasado en diferentes zonas.

Comerciantes ambulantes del Tren Interurbano crean riña

(VIDEO): Comerciantes ambulantes del Tren Interurbano crean riña

Pokemon en Van Gogh

Pokémon causa euforia en el Museo Van Gogh