in

Conoce los ESTRENOS en Netflix durante OCTUBRE

* ¿A quién invitarías a ver Netflix durante este mes?

Ciudad de México; 29 de septiembre (Infórmate y+).- ¿Sabías que Netflix tiene estrenos cada mes? Parece que para octubre, los fanáticos del misterio se llevarán la mayoría de las sorpresas.

Los suscriptores podrán ver nuevas series y películas para todos los gustos y preferencias, así que sin más vueltas, aquí te dejamos el listado de lo nuevo que se viene en el décimo mes del 2023.

La Revancha en Lupin: Parte 3

05 de octubre- La tercera temporada relatará el regreso del carismático ladrón Assane Diop, en donde muestra a sus protagonistas Claire y Raoul en constante peligro pues son perseguidos por medios de comunicación y la policía.

Te puede interesar: Pokémon causa euforia en el Museo Van Gogh

Pacto de Silencio

11 de octubre- Será la historia de una influencer que se infiltra en las vidas de cuatro mujeres con la finalidad de encontrar la verdad de su nacimiento para satisfacer su sed de venganza, mientras que se resuelven muchos misterios.

¡Doona!

20 de octubre- Para recuperarse de los acertijos y los sustos, ¡Doona! es una serie de comedia que sigue la vida de un universitario que se encuentra en una extraña situación: ¡deberá vivir con una exestrella de K-pop!

Élite

20 de octubre- Estará disponible la séptima temporada de la serie española “Élite” para continuar explorando los secretos y tensiones entre estudiantes de una exclusiva escuela.

Recibe Congreso Morelos Paquete Económico 2024 de Gobierno Morelos

Recibe Congreso Morelos Paquete Económico 2024 de Gobierno Morelos

Removerán más de 200 tumbas en La Paz Cuernavaca

Removerán más de 200 tumbas en “La Paz” Cuernavaca