in

Ayuntamiento de Cuernavaca arranca la Feria Turística 2023

* Este 29 de septiembre habrá una Expo Artesanal 2023

Ayuntamiento de Cuernavaca arranca la Feria Turística 2023

Cuernavaca, 29 de septiembre 2023 (Infórmate y +).- La Feria Turística 2023 la cual fue organizada por la Dirección de Turismo de las la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Cuernavaca, dio el arranque con una tradicional callejoneada, donde hubo música, baile y un gran ambiente familiar.

Dicha callejoneada inició de la calle Hidalgo hacia el kiosko del Centro Histórico con tunas y estudiantinas, las cuales fueron la Estudiantina Real Victoria del Carmen, la Tuna Mesoamericana campus Morelos, la Tuna del Distrito Universitario de Morelos, la Tuna Universitaria Femenil del Estado de Morelos, la Tuna Femenina de la UAEM, la Tuna Universitaria de la UAEM y la Rondalla Halcones UTEZ.

Así mismo se contó con chinelos y botargas alusivas a los halcones de la UTEZ, con el cual cerró el primer día de actividades turísticas culturales que tendrán en la capital tras el marco del Día Mundial del Turismo.

Cabe recordar que este 29 de septiembre habrá una Expo Artesanal 2023, la cual estará vigente hasta el día 01 de octubre con un horario de 12:00 a 20:00 horas en la calle Jardín Juárez.

Joven llora al saber que su iPhone no le dura la batería

(VIDEO): Joven llora al saber que su iPhone no le dura la batería

Detenidos en Xochimilco

Sujetos son detenidos por retener a chofer de tráiler