in

Invitados se intoxican por alimentos en una boda

* Asistieron 262 personas de las cuales 53 sufrieron intoxicación por los alimentos

Invitados se intoxican por alimentos en una boda

Irak, 28 de septiembre 2023 (Infórmate y +).- Al parecer las bodas en dicho país no han estado resultando bien, pues como informamos el día de ayer, lamentablemente en una boda celebrada en Nínive alrededor de 100 personas incluyendo los novios fallecieron tras un incendio a causa de fuegos artificiales y en esta ocasión 53 personas resultaron intoxicadas por los alimentos que comieron durante la celebración.

El hecho se suscitó en el distrito de Al Huaiya en el oeste de la región de Kirkuk en el norte del país, donde asistieron 262 personas de las cuales 53 sufrieron intoxicación por los alimentos.

“53 personas fueron ingresadas en el hospital por intoxicación alimentaria mediana y leve , mientras que los 209 restantes que ingirieron los alimentos en mal estado. Regresaron a sus casas después de confirmar que no necesitaban atención médica”, comentó el mayor de la comandancia de la policía Kirkuk, Ehsan Al Baiaty.

Cabe mencionar que, se detuvieron a tres implicados de los hechos, sin embargo, Al Baiaty, no dio más detalles sobre la situación de los detenidos por orden del juez de instrucción.

Pero sí mencionó que los afectados salieron del hospital luego de recibir su tratamiento correspondiente.

apoyo econmico a polcias de Cuernavaca

Entrega Cuernavaca apoyo económico a policías

INM recibe equipo para migrantes

INM recibe equipo para la atención de migrantes