in

Llevan talleres ambientales a Telpancingo y Ayala

* “Participaron más de 30 personas que se comprometieron a replicar estas acciones”

Llevan talleres ambientales a Telpancingo y Ayala

Cuernavaca, 27 de septiembre 2023 (Infórmate y +).- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), la cual es encabezada por José Luis Galindo Cortés, llevó talleres de educación ambiental a los municipios de Ayala y Tepalcingo, para fortalecer la cultura del cuidado de protección del ambiente.

Por lo que en Ayala se impartió el taller de “Elaboración de repelente natural contra insectos”, mientras que en Ixtlico el Grande, el cual pertenece a Tepalcingo llevaron a cabo el taller “Huertos de traspatio y composta”, el cual tiene la finalidad de proteger los suelos evitando el uso de agroquímicos.

“Participaron más de 30 personas que se comprometieron a replicar estas acciones con sus familias, vecinos y puntos de trabajo, pues, consideraron que todo lo aprendido es de gran utilidad”, refirió Ariadne Sulidey López, directora general de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica.

Cabe mencionar que el Gobierno de Morelos, por medio de la SDS, reconoce a los municipios que se unen a dichas labores que fortalecen la cadena de labores, con el fin de seguir consolidando un estado más limpio, verde y sustentable

Alcaldesa de cotija

Alcaldesa de Cotija podría renunciar a su cargo tras haber sido secuestrada

(VIDEO): Perrito también busca el sueño americano y cruza frontera

(VIDEO): Perrito también busca el sueño americano y cruza frontera