in

 Israelíes podrán viajar a EEUU sin necesidad de visa

* Estados Unidos admitirá a ciudadanos de Israel sin necesidad de visa

Estados Unidos, 27 de septiembre de 2023 (Infórmate +).-  Viajar a Estados Unidos ya no será tan complicado para los ciudadanos de Israel, ahora los israelíes podrán viajar al país norteamericano sin necesidad de visa.

El gobierno de Estados Unidos incluirá a Israel en el programa de exención de visados (Visa Waiver), esto permitirá  libertad de movimiento a empresarios y turistas provenientes de Israel, entre los beneficios que incluye destacan:

El Visa Waiver permite a los ciudadanos de los países incluidos visitar Estados Unidos durante 90 días, por turismo o negocios, con un certificado electrónico  como ESTA, sin necesidad de obtener un visado.

Dicho certificado electrónico podrá ser solicitado por los ciudadanos israelíes a partir del 30 de noviembre la autorización en línea para viajar a Estados Unidos sin necesidad de visa.

Así mismo ciudadanos estadounidenses de origen palestino han podido viajar a Israel sin necesidad de visado, sin embargo este beneficio no incluye a los palestinos que no tengan la nacionalidad estadounidense.

Entre los países exentos de visado para ingresar a Estados Unidos se encuentran:

Alemania, España, Países Bajos, Polonia entre otros.

Se registra alto número de divorcios en México

Se registra alto número de divorcios en México

Alcaldesa de cotija

Alcaldesa de Cotija podría renunciar a su cargo tras haber sido secuestrada