in

Imparten curso de automaquillaje en Yecapixtla

* Continúan los cursos para el autoempleo en Yecapixtla

automaquillaje en Yecapixtla

Yecapixtla, 26 de septiembre de 2023 (Infórmate +).-  El Ayuntamiento de Yecapixtla, continua impulsando el desarrollo y autoempleo con la apertura de cursos en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR), impartiendo en esta ocasión automaquillaje. 

Reconoce el edil municipal, Heladio Rafael Sánchez Zavala, la importancia de proveer a los yecapixtlenses herramientas que les permitan desarrollarse en lo profesional para así contribuir con la economía del municipio.

Te puede interesar: Inicia curso de barbería en Yecapixtla

En días pasados dio inicio el curso de barbería  en e que los inscritos  aprenderán los procedimientos asociados al afeitado, el corte y arreglo del pelo, barba o bigote de los hombres, además de la utilización y el manejo de las diferentes herramientas para llevar a cabo los servicios de esta profesión.

Continuando con las herramientas para fomentar el autoempleo, hoy  dio inicio el talles de automaquillaje  donde las integrantes podrán aprender a maquillarse de una manera natural, saber que productos elegir al momento de comprar maquillaje y como usar las brochas para darles más tiempo de vida, como hacer un smokey eye, como maquillar las cejas, retocar los labios y muchos aprendizajes más.

Cabe destacar que el automaquillaje consiste en aprender las técnicas básicas y adecuadas para poder maquillarse sin ayuda, se trata de conocer tu tipo de rostro, colores y formas para sacarle el mayor provecho e incrementar la belleza de tu rostro.

Diputados y abogados trabajaran en conjunto por el bien de Morelos

Diputados y abogados trabajaran en conjunto por el bien de Morelos

Abren convocatoria para participar en el presupuesto social ciudadano

Abren convocatoria para participar en el presupuesto social ciudadano