in

Diputados y abogados trabajaran en conjunto por el bien de Morelos

* Abogados de distintas organizaciones asistieron a la reunión para presenciar la creación de esta nueva organización de abogados

Diputados y abogados trabajaran en conjunto por el bien de Morelos

Cuernavaca, 26 de septiembre 2023 (Infórmate y +).- La Barra Internacional de Abogados y Profesionistas Asociados, contó con la asistencia del diputado Agustín Alonso Gutiérrez, de Nueva Alianza.

Dicho evento se llevó a cabo en el Salón de Comisiones del Congreso de Morelos donde ofreció el apoyo del poder legislativo para trabajar en beneficio de la entidad morelense.

Cabe mencionar que abogados de distintas organizaciones asistieron a la reunión para presenciar la creación de esta nueva organización de abogados, la cual tiene propósito de mejorar la impartición de justicia y la correcta aplicación del derecho.

“Aunque no soy integrante de la Barra me siento parte de ustedes, así que les solicito que me dejen trabajar de manera coordinada con ustedes para que Morelos siga en desarrollo, para que trabajemos en esta parcela que se llama Morelos”, expresó el diputado.

Asesinan a policía en Cuernavaca

Condena Ayuntamiento asesinato del comandante Mariano Gálvez en Cuernavaca

automaquillaje en Yecapixtla

Imparten curso de automaquillaje en Yecapixtla