in

Agradece UTEZ a Cuauhtémoc Blanco por espacios deportivos

* El auditorio fue nombrado Cuauhtémoc Blanco en reconocimiento al mandatario estatal

Auditorio Cuauhtémoc Blanco en la UTEZ

Cuernavaca, Morelos; 26 de septiembre de 2023 (Infórmate +).-  Alumnos de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), agradecieron a Cuauhtémoc Blanco por los proyectos realizados en en beneficio de la comunidad escolar.

Recientemente el gobernador de Morelos inauguró el Gimnasio-Auditorio “Cuauhtémoc Blanco Bravo”, en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), impulsando la actividad deportiva en la comunidad.

Los alumnos destacaron la importancia de estos espacios para poder prepararse y participar en diferentes competencias nacionales y como reconocimiento al mandatario estatal decidieron que las nuevas instalaciones llevaran su nombre.

En tanto, José Luis Salgado González, alumno de la carrera de Procesos Industriales en el área de Manufactura, además, de formar parte del selectivo de atletismo, subrayó que está inversión hecha por la federación y el estado, para contar con un recinto adecuado donde se ejerza la práctica de deportes da un giro a la institución educativa.

Este Auditorio nos va a servir demasiado a nosotros como deportistas porque vamos a poder desarrollar muchas habilidades, es un espacio amplio y cómodo, si queremos explotar nuestras habilidades ya tenemos el lugar y esto se lo agradezco al Gobernador que fue el que hizo posible este proyecto”, explicó.

Cada estudiante coincidió en que este nuevo Gimnasio-Auditorio fortalece las instalaciones y brinda las condiciones necesarias para la preparación de las y los alumnos.

Captan a Salcedo de fiesta en plena crisis de La Máquina

Captan a Salcedo de fiesta en plena crisis de La Máquina

IMSS-Bienestar

IMSS-Bienestar operará hasta marzo de 2024: AMLO