in

Danna Paola es portada para Rolling Stone México y se convierte en la nueva embajadora Global de Mac Cosmetics

* Pese al éxito que tuvo siendo portada en la revista, usuarios la critican por su look tan parecido al de Lady Gaga

Danna Paola rolling stone

México, 25 de septiembre del 2023 (Infórmate y +). –  Éxito tras éxito es el que celebra la cantante mexicana Danna Paola a sus 28 años, tanto así que se convirtió en la portada para la revista Rolling Stone México y además la nueva embajadora Global de una importante marca de maquillaje, Mac Cosmetics.

Hace unas horas la revista compartió que Danna Paola es su portada, donde brindño una entrevista y compartió la metamorfosis que vivió en los últimos años, así como el cambio que vivió para llegar a los que es ahora.

Con 5 looks diferentes, la famosa domó a la revista Rolling Stone México, para mostrarse completamente y con un estilo con el que hoy se identifica y se siente segura.

Pese al hit que feu la revista, usuarios la critican, pues comparan su gran parecido con el de la cantante de 37 años, Lady Gaga. Esto debido a un look que la cantante usa para la revista donde luce un vestido entallado, botas largas y un look con coletas que la hacen parecer un tipo de vampiresa, algo muy común en Lady Gaga.

Uriel Carmona está decidido a limpiar su nombre

Uriel Carmona está decidido a limpiar su nombre

Recorre Víctor Mercado escuela primaria de Chamilpa

Recorre Víctor Mercado escuela primaria de Chamilpa