in

Dan inicio al rescate del parque Tlaltenango en Cuernavaca

* El alcalde comentó que un espacio limpio es más visitado, puesto a que ofrece seguridad

Dan inicio al rescate del parque Tlaltenango en Cuernavaca

Cuernavaca, 22 de septiembre 2023 (Infórmate y +).- El Ayuntamiento de Cuernavaca, el cual encabeza José Luis Urióstegui Salgado, llevó a cabo la jornada de limpieza del parque Tlaltenango.

Estos trabajos se centraron en la cancha de usos múltiples, donde participó el alcalde capitalino, Laura Hernández cruz, secretaria de Desarrollo Humano y Participación Social, así como la regidora Mireya Delgado Romero, quienes realizaron labores de desmalezado, poda y retiro de desecho vegetal.

De esta manera el alcalde comentó que un espacio limpio es más visitado, puesto a que ofrece seguridad, por ende están implementando un proyecto de rescate integral del mencionado parque.

Entre las acciones de intervención que ha ejecutado la actual administración se encuentra la reconstrucción de la barda perimetral que fue dictaminada de riesgo por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, organizando los Institutos de la Mujer de Cuernavaca (IMC), del Deporte y de la Juventud, así como la Casa de Día distintas actividades que han logrado que el Parque Tlaltenango este más vivo que nunca.

Posteriormente al terminar la jornada de limpieza, el alcalde convivió con los alumnos de la primaria 18 de marzo del poblado de Tlaltenango.

Entregan obra de pavimentación en Loma Bonita

Entregan obra de pavimentación en Loma Bonita

diputado drogas Hidalgo- Edgar Dañu

Detienen a diputado con drogas y arma en Hidalgo