in

Le dan seis meses de prisión a mujer que acosó a un hombre en bar

* Sentenció a la mujer a seis meses de prisión con una multa de 300 euros

Le dan seis meses de prisión a mujer que acosó a un hombre en bar

Pamplona, 20 de septiembre 2023 (Infórmate y +).- Una mujer fue condenada a seis meses de prisión por haber tocado a un hombre en un bar.

Incluso será inhabilitada para ejercer cargos relacionado con menores de edad y pagará una multa.

Dichos hechos ocurrieron en Pamplona España, en un bar ubicado en la Bajada de Labrit, la cual es una zona donde se encuentran varias discotecas y restaurantes. Fue cerca de las 3:30 horas, una mujer había consumido estupefacientes y posteriormente tocó de manera indebida a un hombre.

De acuerdo con la información de Diario de Navarra, la mujer tocó al hombre sus glúteos de forma lasciva, el contrario la enfrentó y en ese momento la mujer volvió a toca la pierna del hombre de forma inapropiada, esto hizo que la víctima saliera del local y fuera a levantar una denuncia.

Así mismo, la Sección Primera de la Audiencia Provisional sentenció a la mujer a seis meses de prisión con una multa de 300 euros lo que equivale a cinco mil 400 pesos mexicanos.

Por lo que será inhabilitada para ejercer cualquier cargo relacionado con menores, dicha sentencia se considera inédita en el país de España, puesto a que es infrecuente que se reporten ante las autoridades casos de acoso sexual donde la víctima es el hombre y la acosadora una fémina.

(VIDEO) Tunden a vocalista de Depeche Mode por llegar escoltado a México y no interactuar con sus fans

(VIDEO) Tunden a vocalista de Depeche Mode por llegar escoltado a México y no interactuar con sus fans

Eagle Pass

Declara Eagle Pass emergencia por migrantes