in

Se conmemora a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

* Durante esta fecha también se conmemora el Día Nacional de la Protección Civil.

Se conmemora a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Cuernavaca, 19 de septiembre 2023 (Infórmate y +).- El secretario de gobierno Samuel Sotelo Salgado, rindió homenaje a las personad que perdieron la vida y a los que sufrieron la perdida de algún ser querido en los sismos de 1985 y 2017.

Por lo que realizaron el izamiento a media asta de la bandera de México.

Así mismo, también estuvieron presentes, el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública; Isidoro Edie Sandoval Lome, magistrado visitador general de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado; Gustavo García Camacho, Mayor de Arma Brindada, en representación de la 24/a Zona Militar.

De esta manera, Víctor Manuel Mercado Salcedo, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) indicó sobre la importancia de tener dichos antecedentes como los pilares de mejoramiento de la cultura de la prevención y autoprotección, esto por medio de la creación de estrategias donde la sociedad pueda seguir coadyuvando con la autoridad para la disminución de riesgos.

De igual manera, durante esta fecha también se conmemora el Día Nacional de la Protección Civil.

Para concluir, Mercado Salcedo refrendó el compromiso de la dependencia de la que esta a cargo, de seguir teniendo una gran colaboración con los tres órdenes de gobierno.

Estos alimentos pueden causar dañó en la vejiga

Estos alimentos pueden causar dañó en la vejiga

Karla panini anabel hernández

Karla Panini niega tener vínculo con el narco y acusa a Karla Luna