in

Impulsarán iniciativas a favor de transportistas

* Presentará iniciativas para que haya más seguridad para los transportistas

Impulsarán iniciativas a favor de transportistas

Cuernavaca, 19 de septiembre 2023 (Infórmate y +).- Agustín Alonso Gutiérrez, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso Morelos, llevó a cabo una reunión con líderes transportistas con el propósito de impulsar iniciativas que ayuden a disminuir los robos en las unidades y paguen menos por los derechos que deben cumplir.

Por lo que Agustín Alonso se reunió con los transportistas en la sede del Congreso para concluir una serie de encuentros donde analizaron los diferentes problemas del sector.

Así mismo, presentará iniciativas para que haya más seguridad para los transportistas, que paguen menos por el pago de renovación de la concesión etc.

“Durante varios días estuvimos escuchando a los transportistas que se quejaron de los robos y asaltos de los que son víctimas de manera constante, también nos mencionaron sobre los excesivos cobros que les hacen las autoridades, es por eso que los escuchamos y vamos a presentar estás iniciativas”, expresó el diputado.

Congreso de Morelos evacua a más de 440 personas en el Simulacro Nacional

Congreso de Morelos evacua a más de 440 personas en el Simulacro Nacional

viuda Barbosa Puebla

Se destapa viuda de Barbosa para Puebla