in

Mujer pierde extremidades al comer pescado

* “Estaba conectada a un respirador. Casi pierde la vida“

Mujer pierde extremidades al comer pescado

California, 18 de septiembre 2023 (Infórmate y +).- Una mujer de 40 años sufrió la perdida de sus extremidades al haber comido pescado tipo tilapia.

De acuerdo con la información, Laura Barajas había comprado un pescado tilapia en el mercado de San José para cocinarlo en su casa y posteriormente consumirlo, sin embargo, al hacer comenzó a sentir malestares poco después, haciendo que día con día empeorara y fuera internada en un hospital.

Anna Messina, quien es una amiga cercana de Barajas, contó que su amiga tuvo que ser conectada a un respirador e inducirla al coma debido a la gravedad de la situación.

 “Ha sido muy duro. Nos podrá haber pasado a cualquiera. Estaba conectada a un respirador. Casi pierde la vida“, expresó para el medio KRON.

De esta manera también comentó que fue necesario emputarle brazos y piernas para salvarle la vida, debido a que el pescado contenía una bacteria mortal:

“Sus dedos, sus pies y sus labios eran negros. Sufría sepsis completa y sus riñones estaban fallando”, narró.

Esto fue debido a que el alimento contenía una bacteria llamada Vibrio Vulnificus, el cual se trata de un patógeno que se encuentra en el agua marina, especialmente en las zonas cálidas. Esta bacteria puede causar infecciones graves en humanos y puede llegar a ser mortal.

De esta manera, para evitar este tipo de infecciones, se recomienda no comer mariscos crudos o mal cocidos, en especial ostras, así mismo, es necesario cocinar los mariscos a una temperatura de 63 grados Celsius.

Cabe mencionar que la bacteria también puede ingresar a través de las heridas si entran al contacto con el agua de mar.

Someten a sujeto en Tlalpan

(VIDEO): Hombre amenaza y agrede a policías con arma blanca

Sentencian a Manson por sonarse la nariz sobre camarógrafa

Sentencian a Manson por sonarse la nariz sobre camarógrafa