in

Gael García Bernal y Bad Bunny se dan apasionado beso

* Cassandro está disponible en la plataforma de Prime Video desde el 15 de septiembre

Gael García Bernal y Bad Bunny se dan apasionado beso

Ciudad de México, 17 de septiembre 2023 (Infórmate y +).- Como leíste en el título, el actor Gael García Bernal y el cantante puertorriqueño Bad Bunny, fueron protagonistas de un beso apasionado, en el nuevo filme de Prime Video, “Cassandro”.

La plataforma de streaming ha lanzado algunos clips de dicho proyecto, donde se puede mostrar varias escenas de los artistas juntos, sin embargo, algo que llamó la atención de todos es la escena de un beso entre el cantante y el actor.

Cassandro es la nueva película que dirigida por Roger Ross Williams, un largometraje que narra la vida de Cassandro “El Exótico”; un luchador veterano que volvió a ser de notoriedad por ser uno de los primeros luchadores abiertamente gay en el mundo de la lucha libre profesional, por lo que durante la película, destaca las peleas dentro del ring y desde luego las batallas personales y cómo su orientación sexual tuvo influencia en su carrera profesional.

En este largometraje, cuenta la participación de Bad Bunny, quien hace el papel de Felipe; interés amoroso de Cassandro a lo largo de la película, por lo que comparte varias escenas juntos incluyendo la del beso.

“Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso, alcanza el estrellato internacional después de que crea el personaje “Cassandro,” el “Liberace de la Lucha Libre”. En el proceso, no solo cambia drásticamente el mundo macho de la lucha libre, sino también su propia vida”, se puede leer en la sinopsis.

De esta manera, Cassandro está disponible en la plataforma de Prime Video desde el 15 de septiembre.

Miembros de la comunidad LGBTIIIQ+ se manifiestan en la Cineteca Nacional

(VIDEO): Miembros de la comunidad LGBTIQ+ se manifiestan en la Cineteca Nacional

¿Sabías qué en Xalapa realizan la famosa carrera de melones?

¿Sabías qué en Xalapa realizan la famosa carrera de melones?