in

Hija de Benito Castro revela causas de la muerte de su papá “Yo lo vi, el shock fue muy fuerte”

* El cuerpo de Benito Castro, será enterrado este martes en el Panteón Jardín, donde se encuentran los restos de sus padres

hija de Benito Castro habla de su muerte

México, 12 de septiembre del 2023 (Infórmate y +). – El pasado lunes 11 de septiembre se confirmó el fallecimiento de Benito Castro, de 77 años, quien perdió la vida a causa de una caída en las escaleras de su domicilio, así confirmó su hija Déborah Castro.

Según los relatos de la joven, el actor tenía llamado en Televisa a las 8 am, por lo que se alistaba para irse a la televisora, a grabar. Sin embargo, se cayó de las escaleras y en plena consciencia alcanzó a llamar a Paty, la señora que trabaja en su casa.

Afirmó que Paty le avisó de inmediato y ella llegó a la casa de su padre, incluso antes que la ambulancia, lo cual fue un shock pues había mucha sangre. Hasta ese momento el actor estaba consciente.

“Yo lo vi. El shock fue muy fuerte, pero mi papá estaba consciente. No hablamos mucho porque él tenía mucho dolor. Él todavía me dijo: ‘Habla a la ANDA. Habla a Televisa’, porque estaba preocupado de no haber llegado a grabar”, dijo.

Mencionó que, recibió atención médica en un hospital en la colonia Roma, pero su estado de salud se fue deteriorando muy rápido, pues perdí sangre y eso hizo que bajara su presión y ya no resistió. “El problema fueron las costillas. Recibió un impacto muy fuerte y aunado a la edad, no ayudó mucho”, relató.

¿Qué famosos llegaron al funeral de Benito Castro?

María Elena Saldaña conocida como la “güereja”, Daniela Castro, Carlos Bonavides, Pepe Magaña, Lalo “El mimo”, María Rebeca, Libertad Palomo, Paul Stanley, Enrique Gou, llegaron a una funeraría del sur de México para despedirse.

El cuerpo de Benito Castro, será enterrado este martes en el Panteón Jardín, donde se encuentran los restos de sus padres.

Paola cruz Congreso Morelos

Participa Paola Cruz en encuentro “El México que queremos las mujeres”

Realizan investigación de robo de bebés en hospital de la CDMX

Realizan investigación de robo de bebés en hospital de la CDMX