in

Esposa de Pablo Lyle estrena romance mientras el cumple condena en la cárcel

* Mientras el actor cumple su condena de cinco años en prisión, al parecer su esposa rehace su vida con un estilista

esposa de pablo lyle estrena novio

Ciudad de México, 12 de septiembre del 2023 (Infórmate y +). –  Luego de que el actor mexicano Pablo Lyle, fuera sentenciado a cinco años de prisión por y ocho de libertad condicional por la muerte en 2019 de un cubano de 63 años, su esposa Ana Araujo compartió una fotografía con un hombre que ha desatado especulaciones de un posible romance.

Esposa de Pablo Lyle estrena romance mientras el cumple condena en la cárcel

A través de sus redes sociales, compartió una publicación junto a un hombre llamado Marco, a quien etiquetó en la instantánea y al parecer también se dedica a cortar cabello, pues incluso hay un video en el que se lo está cortando a la propia Ana.

Aunque, en febrero pasado, vimos al actor y a su pareja muy cercanos durante el veredicto final de su caso, todo parece indicar que tras la sentencia continuaron por caminos separados, tal como lo dejó saber la empresaria en junio del año pasado cuando, durante uno de sus episodios del podcast My Wellness Friend, hizo por primera vez referencia a Lyle como su exesposo.

 Aunque Ana había preferido mantener los detalles de su vida personal alejada del ojo público, hace unas horas, en un acto sin precedentes, compartió en una de sus historias la primera foto al lado del hombre que le ha devuelto la sonrisa.

Construcción del nuevo Mercado Municipal de Tepoztlán puede concluir este año

Construcción del nuevo Mercado Municipal de Tepoztlán puede concluir este año

AICM

¿Enfrentamiento en inmediaciones del AICM? Esto fue lo que pasó