in

Dejan amenazas a Peso Pluma en Tijuana ¿De quién se trata?

* Peso Pluma tiene una presentación programada para el próximo 14 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana

Tijuana, 12 de septiembre del 2023 (Infórmate y +). – Este martes se reveló que el cantante Peso Pluma recibió amenazas presuntamente por integrantes del crimen organizado de Jalisco, pidiéndole no presentarse en Tijuana.

Una manta con amenazas directas al cantante del género corridos tumbados fue colocada la madrugada de este martes en un puente vehicular ubicado en Prolongación calle Segunda y bulevar Mirador del fraccionamiento La Isla.

Hasta el momento el artista no se ha manifestado al respecto. Tampoco se sabe si en realidad cancelará la presentación programada para el 14 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana.

“Esto va para Peso Pluma abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación”, decía el mensaje escrito.

De igual manera, las amenazas en contra del cantante lo señalan en el mismo texto por ser “irrespetuoso” y “lengua suelta”.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes localizaron la manta con letras rojas, amarrada sobre el barandal que limita el extremo del puente. En el lugar no hubo detenidos, por lo que los oficiales retiraron la manta. Y se informó que se colocaron tres más en distintos rumbos de la ciudad.

Mira la cartelera de eventos para este 15 de septiembre en CDMX

Mira la cartelera de eventos para este 15 de septiembre en CDMX

Así es el nuevo Apple Watch

Presentan Apple Watch Series 9; destacan función ‘doble tap’