in

(VIDEO) José Manuel Figueroa responde a declaraciones de Alicia Machado

* En entrevista con Maxine Woodside, José Manuel Figueroa reveló que fue Alicia quien lo golpeó

México, 11de septiembre del 2023 (Infórmate y +). – Tras las fuertes declaraciones que hizo Alicia Machado contra su ex pareja, José Manuel Figueroa, sobre haberla golpeado, el compositor ha roto el silencio en entrevista con Maxine Woodside y aseguró que no está de acuerdo con las acusaciones y aseguró que sólo lo hace por generar contenido.

Reconoció que es verdad que en 2006 tuvo una relación con Alicia, es decir hace 17 años, pero destacó que Alicia siempre negó lo que existió entre ambos. Destacó que no le parece que después de tantos años difunda que su relación estuvo llena de violencia, de forma mediática.

Ante ello llamó a que denuncie públicamente porque aseguró existen leyes que la pueden amparar.

“Primero que nada las leyes no caducan. Esto al ser una noticia para la Fiscalía, debe de ser algo nuevo y si ella tiene testigos, modo, forma y lugar, en vez de utilizar esta plataforma. La bandera de mujer violentada para promocionar un reality show. Debería de denunciar, primero que nada”, mencionó.

@maxinewoodsideof

José Manuel Figueroa responde a Alicia Machado y esto es lo que él dice de las acusaciones de agresión por las que se le acusa 😱😱 #viral #chisme #espectaculos

♬ sonido original – Máxine

TE RECOMENDAMOS: Alicia Machado revela que José Manuel Figueroa la golpeaba ” Estaba bajo los efectos de las drogas”

Por otro lado, el mismo relató lo sucedió sobre la fiesta de cumpleaños que contó Alicia durante el programa. Narró que cuando eran pareja, decidió organizarle una fiesta de cumpleaños y un día antes del evento estaba hablando por teléfono, ella lo encontró y comenzó a cuestionarle con quién platicaba, Joseé Manuel no quería contarle que estaba realizando preparativos, por lo que se puso nervioso.

Señaló que Alicia Machado, como primera reacción, pensó que estaba hablando con otras mujeres, por lo que se puso violenta y lo golpeó. La situación derivó que cancelaran su fiesta de cumpleaños.

Grito de Independencia en Cuernavaca

Invita Cuauhtémoc Blanco a dar el Grito de Independencia en Cuernavaca

Nublados y chubascos para esta segunda semana de septiembre

Nublados y chubascos para esta segunda semana de septiembre