in

Fan avienta objeto a Anahí en pleno escenario ¿La lastimó?

* Artistas como Harry Styles, Bebe Rexha, Cardi B, Drake, Maluma, Pink y Rosalía también han sido atacados durante sus presentaciones

Fan avienta objeto a Anahí en pleno escenario

Estados Unidos, 11 de septiembre del 2023 (Infórmate y +). – Durante el concierto de RBD en Estados Unidos, la famosa cantante Anahí recibió una agresión de su público en pleno escenario, pues un fan le lanzó un objeto que la golpeó directo en el ojo.

La actriz de inmediato se agarró el rostro y volteó con su compañera Maite Perroni para decirle que algo le había pegado. Afortunadamente esto no pasó a mayores con Mía Colucci, pero fans de RBD han pedido en redes que el público ya no lance cosas al escenario para evitar un accidente mayor.

En las imágenes que ya circulan por las redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que un pequeño objeto golpeó y aunque se desconoce si llegó a lastimarla, sí se observa como esta se lleva la mano hasta el lugar del golpe para sobarse.

Recordemos que, no es la única artista que ha sido atacada durante sus presentaciones, tenemos a Harry Styles, Bebe Rexha, Cardi B, Drake, Maluma, Pink y Rosalía.

Ley Ocaña, ¿Qué es?

Impulsarán en Morelos “Ley Ocaña”, Aquí todo lo que debes saber

IMSS de Veracruz

Personas quedan atrapadas en elevador del IMSS