in ,

Campaña estatal “Reforestamos Morelos” llega a Tepalcingo

*Se plantaron 600 árboles de seis especies diferentes en el Ejido de Ixtlilco

Reforestamos Morelos

Tepalcingo, Morelos, 09 de septiembre 2023 (Infórmate y +).-Este 09 de septiembre se plantaron 600 árboles de seis especies en el Ejido de Ixtlilco El Grande, en el municipio de Tepalcingo, como parte de la campaña “Reforestamos Morelos”, impulsada por el Gobierno del Estado.

La jornada estuvo encabezada por el coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado, el secretario de Desarrollo Sustentable, José Luis Galindo y el alcalde de la demarcación, Juan Jesús Rogel.

A la campaña también asistieron estudiantes del Colegio de Bachilleres del estado de Morelos (Cobaem) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Reforestamos Morelos

Durante el evento el coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura informó que atenderá la rehabilitación de los caminos de la comunidad como lo solicitaron los pobladores, por lo que presentará la solicitud ante la Secretaría de Obras Públicas (SOP).

La Secretaría de Desarrollo Sustentable realiza reuniones de trabajo con los 36 ayuntamientos para promover las plantaciones en zonas urbanas, forestales o agropecuarias.

Víctor Mercado agradeció a las familias que asistieron a la reforestación para poner un granito de arena a favor del medio ambiente.

Alcalde de Cuernavaca

Alcalde de Cuernavaca recibe constancia de propiedad de la escultura “El Carro del Sol”

Martha Higareda se compromete

(VIDEO): ¡Se nos casa! Martha Higareda recibe anillo de compromiso