in

“Despídete bien” Captan a Yahritza intentando besar a una joven y la rechaza

* La cantante estaba en una fiesta cuando fue rechazada por la chica y su amiga

yahritza es rechazad tras querer dar un beso

México, 08 de septiembre del 2023 (Infórmate y +). – Durante el último mes, Yahritza Martínez, se ha mantenido en el ojo del huracán y está ocasión porque si viralizó un video en redes sociales donde presuntamente intentó besar a una mujer durante una fiesta, pero ella se alejó.

En el videoclip se observa como la vocalista de la agrupación, estaba cerca de una mesa, en ese momento, dos jóvenes pasaron a su lado. Al notar su presencia decide acercarse con el objetivo de presuntamente besarla en el cachete, pero la mujer decidió ignorarla y pasó de largo.

@sol_vargas01

Vamos a ver quetanto les gusta el chisme 🫢

♬ Muñekita – Kali Uchis & El Alfa & JT

Martínez, al notar la incomodidad de la joven, se alejó hacia su mesa y no insistió más. En el lugar se observó que asistieron más jóvenes que miraron la acción de la famosa.

El momento rápidamente se volvió viral, en la publicación cientos se usuarios han comentado la actitud de la famosa con comentarios como estos: “Ay Yahritza te quedaste con las ganas del beso de la muchacha”, “La chava: ‘Ahorita no, joven'”, “La humilló sin quererla humillar, genial”, “No que no le gustaba México”, “Ni Maluma se atrevió a tanto”.

Metro de CDMX ampliará su horario ante el festival Arre HSBC

Metro de CDMX ampliará su horario ante el festival Arre HSBC

Se registran dos sismos en jalisco en tan poco tiempo

Se registran dos sismos en jalisco en tan poco tiempo