in

¡Los marcianos llegaron ya y llegaron bailando ricachá! Mamá de Tatiana revela tener comunicación con extraterrestres

* De acuerdo a un relato de la madre de Tatiana explicó que desde niña ha tenido encuentros con seres supuestamente de otro mundo, por lo que busca hacer un documental

Mamá de tatiana extraterrestres

México, 07 de septiembre del 2023 (Infórmate y +). –  La madre de la cantante Tatiana, Diana Perla Chapa, ha causado revuelo en redes sociales tras hacer sorprendentes declaraciones, pues asegurar ver extraterrestres desde que era niña e incluso tiene más de 30 años viviendo encuentros recurrentes.

Explicó que desde que era una niña ha tenido contacto con seres de otro mundo y relató cuando a los 9 años vivió un encuentro cercano, pues pudo ver a siete seres extraterrestres y también ovnis plateados.

“Yo estaba en la alberca con mis primos y me acuerdo que vi esta bola colorada, una bola muy roja como de fuego. Yo volteo y veo que esta bola va como haciendo zigzag”.

mamá de tatiana

Según la entrevista, Chapa fundó Ovni Club Nuevo León México, hace 33 años para reunir a personas interesadas en el tema de los extraterrestres para compartir sus experiencias. La madre de Tatiana incluso ha dado conferencias sobre el tema en algunas ocasiones y espera lanzar pronto un documental.

cerros Las Mitras de Monterrey

Esta no es la primera vez que Chappa habla con los medios sobre su extraño avistamiento. Hace unos años, le confió a Ventaneando que en 2006 había visto un objeto volador sobre los cerros Las Mitras de Monterrey. Durante ese evento, incluso grabó un video, el cual fue verificado por las autoridades en asuntos extraterrestres.

(VIDEO): Director de la empresa Ryanair es recibido con pastelazos en Bruselas

(VIDEO): Director de la empresa Ryanair es recibido con pastelazos en Bruselas

Se aseguran cinco aserraderos y un laboratorio clandestino en Morelos

Se aseguran cinco aserraderos y un laboratorio clandestino en Morelos