in ,

(VIDEO): Balacera ocasiona pánico en primaria de Yautepec

* La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), mantiene un dispositivo de seguridad para localizar al o a los presuntos responsables de estos hechos

(VIDEO): Balacera ocasiona pánico en primaria de Yautepec

Yautepec, 05 de septiembre 2023 (Infórmate y +).- La mañana de este martes se reportó un ataque de arma de fuego contra un hombre en el municipio de Yautepec, ocasionando pánico en la escuela primaria “Miguel Hidalgo”.

A lo anterior, los elementos estatales y municipales, arribaron a la carretera Yautepec- Oacalco en la colonia Benito Juárez donde se suscitó el ataque en el que un hombre perdió la vida.

Mientras tanto, el director del plantel, al tener conocimiento de la situación, activó el protocolo para la actuación ante un evento tipo “Disturbio o despliegue de las fuerzas de seguridad”, bajo las directrices que se encuentran establecida en los Manuales y Protocolos para la Seguridad y Convivencia Escolar.

Ante ello, el personal de la escuela resguardó a las y los alumnos, que en ese momento se encontraban en horario de receso, posteriormente las instancias de seguridad efectuaron rondines en la periferia.

Cabe mencionar que este suceso se hizo viral en redes sociales, por lo que algunas madres y padres de familia acudieron al plantel para llevarse a sus hijos.

Así mismo, se reportó que no hubo involucrados ni afectados con el alumnado ni el personal educativo de la primaria.

De esta manera se reanudaron su jornada laboral en las actividades educativas y administrativas, así mismo seguirá con regularidad el día de mañana.

Por su parte la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), mantiene un dispositivo de seguridad para localizar al o a los presuntos responsables de estos hechos.

Marina

Aseguran 900 kilogramos de droga frente a las costas de Acapulco

kanye west y bianca censori Venceia

Kanye West y Bianca Censori vetados de embarcación en Venecia por presuntamente tener sexo en público