in

Anuncian cambios en cerveza de México

* Grupo Modelo espera aumentar su suministro de insumos en México en conjunto con MillFoods

Ciudad de México; 20 de agosto.- Grupo Modelo espera aumentar su suministro de insumos en México en conjunto con MillFoods.

Asimismo, la inversión que este proyecto contempla 300 millones de dólares para la construcción de una planta procesadora de maíz en Guanajuato y usar grits cerveceros, el cual, una gran parte de este insumo es importado el cual se pretende reemplazar por el maíz local,
El grits del maíz es un elemento que es usado para la elaboración de la cerveza que otorga beneficios que balancea el perfil de la cerveza y permite conseguir un sabor más suave para los consumidores.

Además, la cebada, otro ingrediente que forma parte de la fabricación del producto, “Grupo Modelo” resaltó que se compra el 60% de la producción nacional que se precisó que desde 2017 se abasteciera el 100% de insumo local.

Cabe señalar que Grupo Modelo cuenta con ocho plantas en México, las cuales se encuentran en:

  1. Hidalgo,
  2. Sinaloa
  3. Guadalajara
  4. Ciudad de México
  5. Oaxaca
  6. Zacatecas
  7. Yucatán
  8. Coahuila

¿Sabías qué?

Todo en exceso es nocivo para la salud, sin embargo, aunque no lo creas, la cerveza también tiene beneficios, pues es una bebida baja en grasa, con nutrientes y vitaminas del grupo B, además de minerales, pero aquí te compartimos algunos de los beneficios que se obtienen cuando se consume esta bebida:

Presenta una mejora en el sistema inmunológico principalmente en las mujeres, pues mejora la reacción inmune hacia algunos organismos. También, la cerveza sin alcohol contribuye en las mujeres embarazadas porque contiene alto nivel de ácido fólico.

Alma Lourdes es asesinada por defender a su hermana de acoso

comercio ambulante Cuernavaca

Continúa Ayuntamiento de Cuernavaca con reordenamiento de comercio público