in

Detienen a sujeto por abuso sexual en autobús de Morelos

* Cuando se quedó dormida le realizó tocamientos indebidos

jonathan detenido por abuso en autobus de morelos

Tlaquiltenango, Morelos; 17 de agosto.- Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de abuso sexual y/o lo que resulte, en Tlaquiltenango.

La mañana de este miércoles, al circular sobre la avenida Morelos de la colonia Centro, los policías fueron abordados por el conductor de un autobús, quien manifestó que una de las pasajeras solicitaba ayuda.

En el lugar tuvieron contacto con una mujer que se encontraba en crisis nerviosa, la cual señaló a un hombre que estaba a unos metros, como quien minutos antes se sentó a un lado de ella, y cuando se quedó dormida le realizó tocamientos indebidos, por lo que solicitó su detención y manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la víctima, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Jonathan “N”, de 40 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

utiles escolares cuerna

Ayuntamiento de Cuernavaca entrega útiles escolares y becas

(VIDEO) Embarazada se “desgreña” a la amante de su esposo