in ,

Se registran dos feminicidios en Puente de Ixtla

* Madre e hija ya no contaban con signos vitales

Se registran dos feminicidios en Puente de Ixtla

Puente de Ixtla, 16 de agosto 2023 (Infórmate y +).- En la mañana de este miércoles 16 de agosto del año en curso, dos mujeres quienes eran madre e hija fueron asesinadas en Puente de Ixtla.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas dentro de su domicilio; el cual se ubica en la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla en la colonia Cuauhtémoc de dicho municipio.

De acuerdo con la información, dos hombres irrumpieron en su hogar y posteriormente abrieron fuego contra las féminas, para después salir huyendo en un automóvil.

Por lo que los vecinos de la zona aseguraron que se logró escuchar detonaciones constantes, por ende, llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando arribaron a la zona, madre e hija ya no contaban con signos vitales.

La Fiscalía Regional Sur, se hizo cargo de las investigaciones correspondientes en conjunto de la Fiscalía de Feminicidios.

Por el momento se piensa que la causa del crimen pudo ser una venganza, pero no se logró establecer si esto está relacionado con el crimen organizado.

Cabe mencionar que, con este crimen doble, se suman ya a cuatro mujeres que fueron asesinadas en menos de una semana, ya que recordemos que en el municipio de Cuautla se reportaron dos casos de feminicidio.

Dejando el primer asesinato en la colonia Casasano donde dos hombres asesinaron a una mujer a punta de arma de fuego, el sábado por la noche.

Mientras que el segundo se dio en la colonia Ex Hacienda, El Hospital el domingo por la mañana, cuando una mujer fue encontrada calcinada por vecinos de la zona.

Incendio

Fallecen dos mexicanos por incendios forestales en Hawái

se burlan de yahritza y su esencia

Se burlan empresas de Yahritza y Su Esencia