in

¡Hasta el Ángel de la Independencia! Así celebraron fans de Wendy Guevara su triunfo

* Famosos como Danna Paola, Gomita, Karla Díaz, Consuelo Duval, Kunno, mostraron su apoyo a Wendy Guevara

wendy guevara ganadora

México, 14 de agosto del 2023 (Infórmate y +). – Por fin, después de 71 días, la influencer Wendy Guevara logró coronarse como la ganadora de “La Casa de los Famosos México”, haciendo historia en la televisión mexicana por convertirse en la primera persona transgénero en ganar un reality show.

Motivo por el cuál sus seguidores llenaron las calles en diferentes ciudades para celebrar su triunfo. Dentro del reality, la famosa ganó millones de fans, algunos de los cuales se reunieron en calles de la Zona Rosa e incluso convocaron a un festejo en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

@jaentapiaa

Replying to @Les #wendy #angel #angeldelaindependencia #cdmx #lacasadelosfamosos #teaminfierno

♬ original sound – Jaen Tapia

A través de redes sociales se compartieron los videos donde las familias se reunían durante la última emisión el programa, posteriormente, al saber quién había ganado se hicieron presente en las calles levantando la bandera de la comunidad.

Famosos que apoyaron a Wendy Guevara durante la eliminación

No solo se ganó al público, sino también a muchos dentro del mundo del espectáculo, quienes a través de sus redes sociales mostraron su apoyo antes de y después de la gala, entre ellas están Danna Paola, Tatiana, Gloria Trevi, Lucía Méndez, Gomita, Karla Díaz, Consuelo Duval, Kunno, entre más.

Wendy Guevara Danna Paola

Jóvenes desaparecidos

Desaparecen cinco jóvenes en Lagos de Moreno

lluvias en agosto

¡Alerta por ciclón tropical! Se pronostican lluvias intensas en 6 estados