in

Niño es mordido por una viuda negra tras querer “convertirse” en Spider-Man

* Le suministraron medicamentos y el menor logró estabilizarse

Niño es mordido por una viuda negra tras querer “convertirse” en Spider-man

Bolivia, 02 de agosto 2023 (Infórmate y +).- Un pequeño de ocho años originario de Vichuloma, Bolivia fue mordida por una viuda negra, luego de creer que se convertiría en el personaje ficticio, el hombre araña.

Loa hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando el infante se encontraba jugando cerca de un río, fue donde encontró a una araña debajo de una roca. Dicha araña tenía las patas enjutas y su cuerpo forma de globo, por lo que de acuerdo con la información se trataba de una viuda negra.

Ante ello, el menor le puso su mano y fue mordido por el arácnido, incluso se tomó el tiempo de guardarla a un vaso.

Sin embargo, tiempo después la toxina comenzó hacer efecto, afectando la salud del menor hasta padecer de dolores musculares, por lo que su madre lo trasladó al Hospital General San Juan de Dios, de acuerdo con EFE.

Le suministraron medicamentos y el menor logró estabilizarse.

Ante este caso, Ernesto Vásquez, quien es el responsable del Programa de Enfermedades Zoonóticas del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, hizo un llamado a los padres de hacerle notar a sus hijos acerca de os personajes ficticios, que ninguna araña le darán poderes o una capa los hará volar.

Es importante mencionar que las viudas negras son de las arañas extremadamente venenosas.

Misa de familia

Esperan hoy restos de familia fallecida en el Everest

Kylie Jenner bratz

Bratz lanza muñecas de colección de Kylie Jenner