in

Que no se te pase… REFRENDO 2023 en Morelos

* Realiza tu trámite en Cuautla, Jiutepec, Puente de Ixtla, Jonacatepec, Jojutla, Xochitepec y Yautepec

refrendo 2023
Cuernavaca, Morelos; 31 de julio.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informó que a partir de este lunes 31 de julio, oficinas y delegaciones regionales de la dependencia estatal abrirán sus ventanillas para los trámites de Refrendo 2023 y alta en el registro del padrón vehicular del estado.
Desde el Congreso local, fue aprobada una ampliación de 22 millones de pesos para la adquisición de placas y tarjetas de circulación, que darán certeza jurídica a los contribuyentes propietarios de vehículos automotores.
refrendo 2023
Lo anterior, en virtud de que las y los ciudadanos morelenses están siendo víctimas de actos de extorsión por parte de las autoridades de tránsito de otros estados de la República y también de Morelos, al no contar con sus documentos de identificación vehicular.
La SMyT recordó a los contribuyentes que ya podrán realizar dichos trámites y se les entregará un permiso respecto al pago de Refrendo 2023 y placa virtual para los casos de alta.
refrendo 2023
Recuerda que puedes realizar tu trámite en las oficinas centrales de la SMyT o en las delegaciones en los municipios de Cuautla, Jiutepec, Puente de Ixtla, Jonacatepec, Jojutla, Xochitepec y Yautepec.
Así como también al Macro Módulo de Cuernavaca, ubicado en calle Cuauhtemotzin número 1 de la colonia Club de Golf, de Cuernavaca.

Continúa Yecapixtla con prevención y atención de enfermedades

parque zapata Cuautla

Reabren PARQUE ZAPATA en Cuautla