in

Hijo de LeBron James sufre paro cardiaco en pleno entrenamiento y ya esta fuera de peligro

* El joven de 18 años se desvaneció y fue ingresado en la UCI, de donde ya ha salido, aunque sigue en observación

Bronny James sufre paro Cardiaco

México, 25 de Julio del 2023 (Infórmate y +). – El basquetbolista de 18 años Bronny James, hijo de la estrella de la NBA LeBron James, sufrió un paro cardiaco cuando formaba parte de un entrenamiento en la Universidad del Sur de California (USC) una de las universidades privadas más prestigiosas del país.

Motivo por el que fue trasladado de urgencia a un hospital e ingresar en la unidad de cuidados intensivos, de donde ya ha salido, pero sigue en observación informó el portavoz de la familia, pidiendo respeto por la situación.

“Pedimos respeto y privacidad por la familia James”, continúa la nota difundida, “y daremos actualizaciones a los medios cuando haya más información. “LeBron y [su esposa] Savannah desean trasladar sus más profundos agradecimientos al personal médico y deportivo de la USC por su increíble trabajo y dedicación por la seguridad de sus atletas”, mencionó.

Según medios de comunicación los servicios de emergencia recibieron una llamada poco antes de las 9:30 de la mañana del lunes desde el campus de la USC avisando de que un joven estaba inconsciente. Una ambulancia corrió a recogerle y le llevó al hospital.

Aumentan llamadas de emergencia en Chilpancingo

Aumentan llamadas falsas de emergencia en Chilpancingo

Operativos en Veracruz

Rescatan a 256 migrantes en tres operativos diferentes