in ,

Demandan a Netflix por mostrar casa sin consentimiento

*La familia Dihno está demandando a la plataforma por 128 millones de dólares

Netflix

 

María Fernanda Téllez Albarrán

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 23-Jul-2023 .- Una familia de Los Ángeles presentó una demanda ante un tribunal contra Netflix porque la plataforma mostró su casa en el tráiler de la serie Beverly Hills a la Venta sin su consentimiento.

De acuerdo con DailyMail, la presunta imagen fue tomada con un dron y desde que fue mostrada en la serie ha causado que la familia sea acosada y se sienta preocupada por su seguridad y privacidad, pues aseguran que las últimas semanas han visto a turistas merodeando la casa.

Documentos legales mostraron que la familia Dihno está demandando a la plataforma por 128 millones de dólares, el equipo legal de Netflix pidió que se desestimara la demanda porque consideran que dañan la libertad de expresión de la empresa.

El demandante Aharon Dihno también comentó que después de que saliera su casa, cientos de agentes inmobiliarios le han hablado para saber si la casa está en venta, pues la serie trata de compra y venta de casas de lujo.

También la demanda asegura que esta foto ha causado que casas cercanas a la de la imagen sean robadas, pues la privacidad se perdió en el momento que Netflix popularizó el vecindario.

Sergio Mayer Mori y su hija

Sergio Mayer Mori sigue sin pagar la manutención de su hija; asegura Natália Subtil

Croquetas de perro

Las peores marcas de croquetas según Profeco