in ,

Padre lleva a su hija a ver Barbie, vestido con un tutú

* “Mi hija me dijo: papi, llévame al estreno de Barbie, pero te pones algo rosa, ¿o te da vergüenza’’

Padre lleva a su hija a ver barbie, vestido con un tutú

Tamaulipas, 21 de Jul 2023 (Infórmate y más).- Bien se sabe que el estreno de la película de Barbie, ha causado furor entre la gente y para ir a la función, están usando prendas de color rosa, hay algunos que se esmeran en sus atuendos y otros que logran hacerlos más icónicos y este es el caso de un padre, que vistió de rosa y un tutú para llevar a su hija a ver el filme.

Se trata del señor Eleazar Rodríguez Hernández, quien se hizo viral en redes sociales por su vestimenta, la cual combinaba con la de su pequeña.

La menor le había pedido a su papá que se vistiera de rosa, color que representa a la muñeca más famosa.

“Mi hija me dijo: ‘papi, llévame al estreno de Barbie, pero te pones algo rosa, ¿o te da vergüenza’’, contó el padre de familia.

Por lo que no dudo en hacerle caso a su pequeña y cómo vestimenta se colocó un leotardo rosa, un tutú y desde luego que unas botas y sombrero vaquero. Ante ello, publicó las fotos en su red social de Facebook.

“Creo que a la que le va a dar vergüenza será a ella”, comentó

Desde luego que los internautas le aplaudieron y felicitaron por hacer feliz a su hija sin importar lo que los demás fueran a decir.

Cabe destacar que el señor Rodríguez no subió las fotos porque quisiera volverse viral, sino para recordar el momento con su pequeña.

“Yo solo hice lo que mi hija quería. Y créanme un tutú no te hace ni más ni menos hombre. Cumplí y ella fue tan feliz”, expresó.

Tormenta de arena en Sonora

Causa daños tormenta de arena en Sonora

manuel velasco Anahí accidente

Esposo de Anahí pide aplazar la gira RBD tras su delicado estado de salud