in

Mantiene reunión Víctor Mercado con líderes del gremio magisterial

* “Si trabajamos juntos por el bien de Morelos, vamos a lograr mejores resultados”

Mantiene reunión Víctor Mercado con líderes del gremio magisterial

Cuernavaca, 21 de Jul 2023 (Infórmate y +).- Víctor Mercado, coordinador de Asesores de la Oficina de Gubernatura, llevó a cabo una reunión con líderes magistrales con la finalidad de dar continuidad a su encomienda como enlace y gestor con las secretarías.

“Si trabajamos de la mano, tendremos mejores resultados a favor de la educación de las y los estudiantes de todos los niveles educativos, si trabajamos juntos por el bien de Morelos, vamos a lograr mejores resultados”, expresó Víctor Mercado.

Por ende, mencionó que se han atendido peticiones de directivos, maestros y los padres de familia, así como sucedió en el caso de la Escuela Primaria Héroes de Chapultepec, donde se solicitó la rehabilitación de una barda perimetral.

De esta manera se atendió la solicitud de la Escuela Primaria Justo Sierra y Sitio de Cuautla, donde se van a construir canchas de pasto sintético.

Así mismo, las y los trabajadores de la Educación Básica mostraron su interés para trabajar de la mano con la Coordinación de Asesores de la Oficina de la Gubernatura para atender las principales demandas de los padres y estudiantes.

manuel velasco Anahí accidente

Esposo de Anahí pide aplazar la gira RBD tras su delicado estado de salud

CDMX

Detienen a hombre que disparó contra un perro