in

INE y Tribunal son la Santa Inquisición.-AMLO

*Acusó el mandatario tras ser cuestionado sobre las mañaneras

AMLO

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 21-Jul-2023 .-El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el INE y el Tribunal Electoral son como la Santa Inquisición, luego que le ordenaron evitar comentarios sobre elecciones y aspirantes.

“Es como la santa inquisición, el INE y el Tribunal”, acusó el Mandatario tras ser cuestionado sobre las mañaneras que le ordenaron retirar de plataformas digitales.

Durante la sección “No lo digo yo” de este viernes, López Obrador presentó de nuevo un video del ex Presidente Vicente Fox donde habla sobre desaparecer programas sociales.

“Es importante que todo eso se dé a conocer. Porque si nada más voy a estar yo haciendo denuncias, y advirtiéndole a la gente de que quieren regresar por sus fueros los corruptos, pues me castigan. Entonces, para qué exponernos. No lo digo yo, lo dicen ellos mismos”, dijo.

“Pero además el doble discurso, la doble moral, ese señor (Fox) grabó unos mensajes para el PAN, diciendo que él había creado el programa de la pensión a los adultos mayores”.

Aquí el reporte del clima para este fin de semana

Aquí el reporte del clima para este fin de semana

Gobernador de Morelos hace entregad de obras públicas en Hueyapan y Zacualpan de Amilpas

Gobernador de Morelos hace entregad de obras públicas en Hueyapan y Zacualpan de Amilpas