in

Dan prisión preventiva a agresores de maestra en Izcalli

*Los abogados adelantaron que se interpuso un amparo para saber el paradero del hijo

Prisión preventiva

Dana Mariana Estrada Pérez

Agencia Reforma

Cuautitlán Izcalli, México 21-Jul-2023 .-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dictó prisión preventiva a Jesús Abid “N” y Laura “N” tras las agresiones hacia una maestra del jardín de niños ubicada en el Municipio de Cuautitlán Izcalli.

Tras una audiencia de más de cuatro horas llevada a cabo en los juzgados orales de Cuautitlán, una jueza determinó que permanecerán en prisión. Laura, en Barrientos, y Jesús, en el penal de Cuautitlán Izcalli.

En esta, la defensa de los acusados expresó a REFORMA que se encuentran arrepentidos de sus actos y, aunque Brenda no estuvo presente, pidieron disculpas por su actuar.

“Les dieron prisión justificada. Y en la carpeta de investigación viene que los delitos que se les imputan son disparo de arma de fuego y ataque peligroso, (…) se agrega extorsión”, explicó Liz César, una de las abogadas de la pareja.

El próximo martes se llevará a cabo otra audiencia para determinar si se les da prisión preventiva o quedan en libertad.

Por otro lado, los abogados adelantaron que ya se interpuso un amparo para saber el paradero del hijo de la pareja, quien tiene tres años de edad, y en donde también se solicita que sea entregado a sus abuelos.

Mientras esta audiencia ocurría, familiares de los acusados se manifestaron para exigir que el pequeño sea entregado a su familia, ya que se encuentra en resguardo por autoridades del Estado de México.

Gobernador de Morelos hace entregad de obras públicas en Hueyapan y Zacualpan de Amilpas

Gobernador de Morelos hace entregad de obras públicas en Hueyapan y Zacualpan de Amilpas

Empleo en Estados Unidos

Pagan 45 mil pesos a quien sepa hacer tortillas en EU