in ,

Claudia Sheinbaum afirma que Fiscal de Morelos debe ser juzgado

* Uriel Carmona debe ser juzgado por intentar ocultar feminicidio dice Claudia Sheinbaum

Uriel Carmona debe ser juzgado afirma Sheinbaum

Ciudad de México, 21 de Julio de 2023 (Infórmate +).- Tras la resolución de la Corte en torno al caso contra el fiscal de Morelos , la exjefa de gobierno, Claudia Sheinbaum afirma que Uriel Carmona tiene que ser juzgado.

Sheinbaum, recordó  que en repetidas ocaciones sugirió una sanción contra el fiscal por intentar ocultar el caso de feminicidio de la joven Ariadna.

Durante una conferencia de prensa, Sheinbaum expresó que Uriel Carmona podría tener presuntos nexos con Rautel “N” principal sospechoso de la muerte de Ariadna, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 31 de octubre en carretera rumbo a Tepoztlán Morelos.

Cabe destacar que la fiscalía de Morelos se vio envuelta en polémicas por no dar la explicación debida respectó al feminicidio, pues en primer lugar dijeron que se trató de una broncoaspiración.

Recientemente, la  Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió que el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, debe contar con fuero constitucional, al respecto Claudia Sheinbaum fijó su posicionamiento.

“En este momento quiero hacer una declaración no es posible que no haya justicia en nuestro país el fiscal general del Estado de Morelos debe ser juzgado por muchas razones pero en particular por el caso de Ariadna por ocultar un feminicidio”.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1682554680596103168?s=20

Fox dice "judía búlgara" a Claudia Sheinbaum.

Ataca Vicente Fox a Sheinbaum pero luego se disculpa

Trump ya tiene candidato para presidente de México

[VIDEO] Trump llama a Eduardo Verástegui “posible presidente de México”