in

Ataca Vicente Fox a Sheinbaum pero luego se disculpa

* Nunca fue su intención ofender a la comunidad judía

Fox dice "judía búlgara" a Claudia Sheinbaum.

Ciudad de México, 21 de julio de 2023 (Agencia Reforma/ Staff).- Al arremeter ayer nuevamente contra las “corcholatas” de Morena, el ex Presidente Vicente Fox llamó ayer “judía búlgara” a Claudia Sheinbaum.

En su cuenta de Twitter, el guanajuatense también calificó a Marcelo Ebrard como “fifí francés”.
“Noroña es extraterrestre y Adán Augusto de Transilvania”, posteó.
“La única mexicana es Xóchitl”, agregó.

Sin embargo, tras ser tundido en redes sociales por el tuit antisemita y xenófobo contra las “corcholatas” de Morena, ex Mandatario borró la publicación y ofreció disculpas.
“Pido una disculpa por haber retwiteado un Twit que no es mío. Tengo un profundo respeto por la comunidad judía”, indicó.

En los últimos días, el empresario guanajuatense ha hecho declaraciones polémicas, entre ellas su petición de desaparecer los programas sociales que mantiene el Gobierno de la Cuarta Transformación.

“Ojalá y Xóchitl nos cubra eso de que los huevones no caben en el Gobierno y tampoco en el país. Ya se acabó que estén recibiendo programas sociales. ¡A trabajar, cabrones, como dice Xóchitl”, afirmó Fox en entrevista con Latinus, el miércoles pasado.

También abogó porque restituyan la pensión a los ex Presidentes, porque él, dijo, “está batallando para sobrevivir económicamente”.

“Los Presidentes deben de tener tranquilidad, los ex Presidentes igual, sucede en todo el mundo. No hay que mandarlos a la hoguera porque luego se portan mal”, expuso.

Julión en Estados Unidos

[VIDEO] Julión Álvarez por fin regresa a Estados Unidos

Uriel Carmona debe ser juzgado afirma Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirma que Fiscal de Morelos debe ser juzgado