in

Reportan tiroteo en Nueva Zelanda

*El Alcalde Wayne Brown también instó a la población a quedarse en sus casas

Policía de Nueva Zelanda

Santiago Aguileta Ibarra

Agencia Reforma

Auckland, Nueva Zelanda 19-Jul-2023 .-Un tiroteo se registró en un edificio del Distrito Central de Negocios de Auckland, en Nueva Zelanda. Autoridades y medios locales han informado de al menos dos personas heridas, entre ellas un oficial de Policía.

Fuerzas de seguridad acordonaron varias calles mientras helicópteros sobrevolaban la zona, en un hecho que la Policía calificó como un “incidente significativo con la respuesta de múltiples servicios de emergencia”.

De acuerdo con reportes, los disparos comenzaron alrededor de las 8:00 horas locales.

“El incidente grave en el Distrito Central de Negocios de Auckland esta mañana está actualmente contenido en un edificio en la parte baja de Queen Street, que se encuentra en construcción”, informó el Departamento de Policía de Nueva Zelanda.

“La Policía solicita a todos los miembros del público que eviten el área de Queen Street inferior y que aquellos que se encuentren en edificios en el centro de la ciudad permanezcan adentro”.

El Alcalde Wayne Brown también instó a la población a quedarse en sus casas y evitar la zona centro de la ciudad, a través de su cuenta de Twitter.

Colapsa “Árbol de la esperanza” en zócalo de Acapulco

Colapsa “Árbol de la esperanza” en zócalo de Acapulco

Festival-Cultural-de-Verano-2023

Desde K-Pop a danza folclórica: Cartelera del Festival Cultural de Verano 2023