in ,

¡La fuerza lo acompañó! Hombre disfrazado de Darth Vader corre el valle de la muerte

* El Valle de la Muerte es un lugar con altas temperaturas y es considerado el lugar más caluroso de la tierra

¡La fuerza lo acompañó! Hombre disfrazado de Darth Vader corre el valle de la muerte

Estados Unidos, 19 de Jul 2023 (Infórmate y +).- Un hombre se ha hecho viral, luego de haberse disfrazado del villano más temido de la guerra de las galaxias, Darth Vader y correr por “El Valle de la Muerte” a una temperatura de 50°C.

Se trata de Jon Roce de 52 años quien decidió correr bajo tal alta temperatura para prepararse y competir en la carrera “Darth Valley”.

“No estoy de acuerdo con que nadie más haga esto”, dijo, y agregó: “Ni siquiera estoy realmente de acuerdo con que yo haga esto, particularmente”, expresó.

Cabe mencionar que El Valle de la Muerte es un lugar con altas temperaturas y es considerado el lugar más caluroso de la tierra, por lo que algunas personas comentan que es peligroso estar ahí por lo que no recomiendan un espacio apto para hacer ejercicio, sin embargo, a Rice no le importó mucho, ya que, en su última carrera, la temperatura alcanzó los 53.3°C.

Sin embargo, el corredor conoce los riegos, a su vez entrena todo el año para la tradición, corre por su vecindario y hace ejercicio en una habitación de 65°C varias veces a la semana y así aclimatar su cuerpo a las temperaturas del dicho valle.

Por otro lado, su esposa Laura Rice lo acompaña en todas sus carreras, esperándolo al final con aire acondicionado y un automóvil acondicionado con todo lo necesario para su recuperación

camilo y evaluna bebé

¡Así luce Índigo! Camilo y Evaluna Montaner muestran el rostro de su hija

Centro Histórico de Oaxaca

Asesinan a turista en el Centro Histórico de Oaxaca