in

Liberan a mujer estadounidense secuestrada en Jalisco en 2022

* Fue liberada el pasado 14 de julio del año en curso

Liberan a mujer estadounidense secuestrada en Jalisco después de un año

Estados Unidos, 17 de juL 2023 (Infórmate y +).- Después de un año aproximadamente, Mónica de León Barba de 29 años de edad, originaria de California, Estados Unidos, fue liberada después de haber sido secuestrada en el estado de Jalisco.

Mónica había sido secuestrada el 29 de noviembre de 2022, mientras caminaba rumbo a su hogar con su perro en Tepatitlán, estado de Jalisco, por lo que el FBI ofreció una recompensa de 40 mil dólares por información que ayudara a dar con su paradero.

La mujer fue liberada el pasado 14 de julio del año en curso, sin embargo, la policía no dio los detalles.

De León Barba, vivió durante muchos años en el condado de San Mateo, en la Bahía de San Lucas, antes de haberse mudado a México por ámbitos laborales.

De esta manera, el FBI cree que al menos hay cinco sospechosos involucrados en dicho delito, sin embargo, no se ha arrestado a nadie.

“Finalmente todos podemos cerrar este capítulo en nuestras vidas y trabajar en el largo camino de sanación que tenemos por delante”, señaló junto con una fotografía de él posando con Mónica, expresó el hermano de la víctima a través de sus redes sociales

Manuel Turizo envía apoyo a Wendy Guevara

Manuel Turizo afinó garganta y le envió un mensaje a Wendy Guevara ¡En la final espero verte!

Pruebas tácticas

Inician pruebas estáticas del Tren Maya