in

Emmanuel Macron recibe carta que contenía trozo de un dedo

* “Esto es lo que les espera a los traidores de la patria”

Emmanuel Macron recibe carta que contenía trozo de un dedo

Francia, 13 de Jul 2023 (Infórmate y +).- Recientemente se dio a conocer que el presidente de Francia Emmanuel Macron, recibió una carta en la que contenía un trozo de un dedo.

De acuerdo con la información, se cree que el pedazo de dedo pertenece al remitente de la carta que presuntamente puede sufrir algún problema psiquiátrico.

“Esto es lo que les espera a los traidores de la patria”, se leía en la carta mientras el dedo se encontraba envuelto en una bolsa de plástico.

Algunas fuentes sospechan que también podría tratarse de un grupo extremista o terrorista que busca intimidar al presidente y al gobierno.

Dicho sobre fue recibido entre el día 09 y 10 de julio del presente año, por el departamento de correspondencia del Palacio de Elíseo.

Cabe informar que dicho palacio trabaja un equipo de 70 personas, las cuales se encargan de controlar y examinar entre mil y mil 500 correos electrónicos, así como cartas que son enviadas al presidente.

Ante los hechos, la presidencia francesa no ha emitido ninguna reacción al momento.

Recordemos que Francia se encuentra bajo protestas debido al asesinato de un joven de 17 años identificado como Nahel, quien falleció por el disparo de la policía durante un control de tránsito. Esto provocó incendios de autos y edificios, así como saqueos en las tiendas.

Por lo que en una semana tras estos disturbios tres mil 486 personas fueron detenidas y 808 miembros de las fuerzas de seguridad resultaron heridos, de acuerdo con el Ministerio del Interior.

Crea Cinépolis su primer reality fílmico

Crea Cinépolis su primer reality fílmico

shakira y jimmy butler

Captan a Shakira cenando con Jimmy Butler en Londres