in

Reportan afectaciones por lluvia en el Estado de Morelos

* Se le pide a la ciudadanía evitar tirar basura en las calles y barrancas ya que es la principal causa de taponamiento de alcantarillas

Reportan afectaciones por lluvia en el Estado de Morelos

Cuernavaca, 07 de Jul 2023 (Infórmate y +).- De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM), se tienen reportes de afectaciones por lluvias.

Una de las principales afectaciones son los encharcamientos en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, esto sin que existieran daños de consideración a la población, siendo así, las áreas locales de Protección Civil las encargadas de la atención de dichos reportes.

Por otro lado, en el municipio de Huitzilac se ha presentado la caída de árboles sobre la carretera federal Cuernavaca-México, donde recientemente, un accidente hizo que una persona perdiera la vida y una más presentara lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

De esta manera, la dependencia estatal indicó que de acuerdo con el pronóstico meteorológico, el cual fue emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para el estado se espera potencial de chubascos en la tarde noche acompañados de tormentas eléctricas, en la madrugada lluvia de menor intensidad con neblina.

Por lo que se le pide a la ciudadanía evitar tirar basura en las calles y barrancas ya que es la principal causa de taponamiento de alcantarillas, mientras que piden a los conductores que si se presenta lluvia al transitar por las calles, disminuyan la velocidad y encender las luces intermitentes para evitar accidentes.

 

club américa femenil

Acosan a otra jugadora en América Femenil

UNAM

Trabajador muere en Facultad de Psicología de la UNAM