in

Dirigirá Greta Gerwig dos cintas de ‘Las Crónicas de Narnia’

* Los derechos de la querida saga literaria fueron adquiridos por Netflix en 2018

Greta Gerwing Narnia

Staff

Ciudad de México, 04 de Julio del 2023 (Agencia Reforma) .-Aún no estrena su más reciente película como directora, Barbie, y Greta Gerwig ya comenzó a acumular proyectos de gran calibre para los próximos años. En especial, dos relacionados con una saga de fantasía.

 De acuerdo con la revista New Yorker, la cineasta nominada al Óscar acaba de firmar con la plataforma Netflix para dirigir al menos dos películas basadas en la saga de libros clásicos de “Las Crónicas de Narnia”.

narnia greta gerwing

 El gigante del streaming aún no anuncia nada de manera oficial. Sin embargo, los rumores de que esto ocurriría llevan muchos años rondando en Hollywood.

 La información proviene de un perfil realizado por New Yorker sobre las producciones ambiciosas de la empresa Mattel. En un apartado, aseguran que Gerwig sí viajará al fantástico mundo de Narnia muy pronto.

greta gerwing

 El acuerdo, al parecer, es por al menos dos películas, basadas expresamente en la obra del legendario escritor C.S. Lewis. En 2018, la plataforma de streaming consiguió los derechos de cine y TV de la saga literaria.

 Para Gerwig, Las Crónicas de Narnia significa un esfuerzo más por involucrarse en proyectos de alto perfil, lejos de sus cintas independientes que tanto le han dado reconocimiento mundial.

 La cineasta, productora, escritora y actriz ha sido nominada en tres ocasiones por la Academia, dos por su cinta Lady Bird (dirección y guion original) y una por Mujercitas (guion adaptado).

robert de niro

Investigan muerte de nieto de Robert de Niro por sobredosis

Nueva App de Meta

Todo lo que debes saber sobre “Threads”, la nueva red social de Meta